SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

SuperLiga China

Ola Toivonen, arrepentido de decirle “no” al fútbol chino

Ola Toivonen, futbolista sueco que milita actualmente en el Toulouse FC de Francia, ha revelado ante los medios de su país que Beijing Guoan le ofreció un gran contrato en su momento, que éste decidió rechazar. El atacante se ha mostrado bastante arrepentido después de haberle dicho “no” al fútbol asiático: “Hace tiempo recibí una oferta del […]


5 de junio de 2017 - Sportyou

Ola Toivonen, futbolista sueco que milita actualmente en el Toulouse FC de Francia, ha revelado ante los medios de su país que Beijing Guoan le ofreció un gran contrato en su momento, que éste decidió rechazar. El atacante se ha mostrado bastante arrepentido después de haberle dicho “no” al fútbol asiático:

“Hace tiempo recibí una oferta del equipo pekinés, y ahora me arrepiento de no haberla aceptado. En aquel momento la propuesta era muy importante, ya que me pagaban el doble de lo que estoy recibiendo en Europa”, afirmó. Toivonen llegó esta temporada al Toulouse y ha marcado 7 goles en 27 partidos disputados en la Ligue 1, y su continuidad está puesta en duda, aunque en este momento parece complicado que llegue una nueva oferta de la Superliga China.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba