SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

Columbus Crew

Ola Kamara hace olvidar a Kei con triplete

ola kamara confiesa

Columbus Crew tuvo que pasar momentos difíciles para sacar los tres puntos ante un combativo Real Salt Lake, en el Mapre Stadium. El conjunto que dirige Gregg Berhalter venció 4-3 a los monarcas con una gran figura, Ola Kamara. El jugador noruego se llevó el balón a la casa, luego de conseguir triplete en el partido.  […]


29 de mayo de 2016 - Sportyou

Ola-kamaraColumbus Crew tuvo que pasar momentos difíciles para sacar los tres puntos ante un combativo Real Salt Lake, en el Mapre Stadium. El conjunto que dirige Gregg Berhalter venció 4-3 a los monarcas con una gran figura, Ola Kamara. El jugador noruego se llevó el balón a la casa, luego de conseguir triplete en el partido. 

Pero las cosas no comenzaron bien para los de Utah. Joao Plata armó una jugada por el costado izquierdo y habilitó a Luke MulhollandEl inglés vio el espacio para rematar y desde fuera del área sacó un impresionante zapatazo que se coló en el ángulo.

Cuatro minutos duró la alegría de los monarcas, pues apareció Kamara. Pero no kei, fue Ola. El reciente refuerzo del Crew se encargó de poner la paridad luego del centro de Justin Meram.

El delantero que asistió para el empate, realizó la acción del segundo. Meram ganó en velocidad a los centrales de Real Salt Lake. Por eso Aaron Manud se lanzó en barredora y sacó el balón la delantero, sin embargo el esférico rebotó en el pie de Justen Glad para marcar en propia meta.

Columbus seguiría derecho, nuevamente con Kamara. Por izquierda, Waylon Francis ganó la raya y sacó un centro que encontró bien posicionado al delantero noruego, quien con golpe de cabeza venció a Nick Rimando. El cuarto llegó también de cabeza, por intermedio de Ola. El ariete quemó la manos del arquero de Real Salt Lake, tras un centro de Federico Higuaín.

Todo parecía tranquilo, pero de repente las cosas se complicaron. Los de visita reaccionaron y descontaron con Jordan Allen, luego de un centro de Demar Phillips.

Pero el susto llegó a los 83 minutos. Joao Plata, el ecuatoriano dejó la diferencia a un gol, tras una desatención de la saga de Columbus Crew. El jugador suramericano aprovechó un rebote y solo tuvo que tocarla para enviarla a la red.

Temas relacionados:
Volver arriba