SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Columbus Crew

Ola Kamara es la fórmula del gol en Columbus Crew

Ola Kamara se convirtió en una de las grandes revelaciones de la liga en la temporada 2016. El delantero de Columbus Crew llegó a reemplazar a Kei Kamara, quien salió por la puerta trasera y se unió a New England Revolution. El punta, quien llegó del fútbol de Noruega, se unió a la disciplina de […]


14 de febrero de 2017 - Sportyou

Ola Kamara se convirtió en una de las grandes revelaciones de la liga en la temporada 2016. El delantero de Columbus Crew llegó a reemplazar a Kei Kamara, quien salió por la puerta trasera y se unió a New England Revolution.

El punta, quien llegó del fútbol de Noruega, se unió a la disciplina de Gregg Berhalter, estratega del Crew, en mitad de temporada y con solo disputar la segunda parte de la temporada, se convirtió en el quinto goleador de la liga detrás de Bradley Wright-Phillips, David VillaSebastian Giovinco e Ignacio Piatti, quienes estuvieron durante todo el torneo.

Esta vez, el jugador tiene la posibilidad de empezar desde el primer partido del año y de lograr mantener el nivel, podríamos hablar de un jugador que disputará la bota de oro de la MLS.

“No estoy pensando en ser el goleador de la liga. Solo me centro en trabajar bien y poder contribuir a que el equipo llegue a playoffs. Como delantero, me encanta marcar goles. A todos nos gusta, pero lo principal es trabajar bien para el equipo” explicó Kamara.

Tras su llegada, el promedio de Kamara fue impresionante. Convirtió 10 goles en ocho partidos y se convirtió en uno de los delanteros con mayor promedio, en ese momento, en el mundo.

“Por momentos sentía que no di lo mejor, pero eso siento que esta vez puede ser diferente, debido a que estoy con el equipo desde la pretemporada”. explicó el delantero. “Cuando llegué, no tenía buen resto físico y luego tuve molestias físicas que no me permitieron dar lo mejor. Pero a pesar de ello, pude marcar varios goles, espero que este año sea igual”.

Temas relacionados:
Volver arriba