SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

Columbus Crew

Ola Kamara confiesa sus momentos difíciles

ola kamara confiesa

Ola Kamara sólo tenía 18 años cuando enfrentó un momento decisivo en su temprana vida como profesional. El equipo de fútbol en el que jugaba, Stabaek de Noruega, ganó el campeonato de la liga local, sin embargo, Stabaek no renovó su contrato. Por un par de meses, Kamara no tenía idea de cuál sería su […]


12 de junio de 2016 - Sportyou

triplete ola kamara

Ola Kamara sólo tenía 18 años cuando enfrentó un momento decisivo en su temprana vida como profesional. El equipo de fútbol en el que jugaba, Stabaek de Noruega, ganó el campeonato de la liga local, sin embargo, Stabaek no renovó su contrato. Por un par de meses, Kamara no tenía idea de cuál sería su futuro.

“Siempre he tenido claro que ésto es a lo que me quiero dedicar, y cuando pasé por ese momento, trabajé mucho más duro”, dijo el delantero.

Kamara pasó por varios equipo de Europa, antes de firmar con el Crew SC en febrero del presente año, donde llego generando muchas expectativas sobre lo que le podría aportar futbolísticamente al onceno, y el noruego ha respondido con lo que sabe hacer.

El 28 de Mayo, Ola Kamara anotó tres goles en la victoria del Crew sobre el Real Salt Lake 4 por 3. De hecho, Kamara tuvo varias oportunidades para ampliar su cuenta personal en el marcador, pero no pudo convertir. Ése fue el primer ‘Hat Trick’ de un jugador del equipo desde el 2004. Kamara también anotó la semana pasada, en la derrota 3-2 ante Filadelfia.

El próximo partido del Crew será el miércoles ante Tampa Bay Rowdies, por la US Cup, en el estadio Jesse Owens Memorial, y la presión de anotar recae sobre los hombros de Ola. “Yo he jugado por 10 años. Cada partido me siento más cómodo jugando con los otros chicos. La química es cada vez mejor y nos entendemos en la cancha, sé cómo cruzan la pelota y eso es lo que me da tranquilidad”.

El Director Técnico, Gregg Berhalter, confía en que Ola Kamara seguirá adaptándose al juego del equipo. “Gracias a Dios, él ha estado aquí jugando desde la pretemporada.”, dijo. “Él ha venido aclimatándose y adaptándose a lo que hacemos.” “Es un buen momento para la Ola, se ha consolidado en el onceno titular y ha cumplido con sus funciones en el terreno de juego, lleva el número 9 en su espalda y ha respondido con goles.”, concluyó Berhalter.

Pero el buen momento de Kamara, de 26 años, no es solamente futbolístico. Hace 4 meses se convirtió en padre de un niño al que llamó William. Afirma estar feliz en su nuevo rol. “Es muy bonito porque cuando vuelvo de entrenamiento siempre me recibe con una sonrisa”, dijo sobre su hijo. “La vida ahora mismo me sonríe, esperemos que continúe así y poder seguir consiguiendo victorias y anotando goles con mi equipo.”, así, va a ser grande “.

Temas relacionados:
Volver arriba