SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Ogier gana su tercer mundial de rallyes consecutivo

Sebastien Ogier ha ganado su tercer mundial de rallyes a lo grande: llevándose el Rally de Australia y sumando séptima victoria de la temporada. A falta de tres citas para la conclusión del Mundial, ya nadie puede sumar los 235 puntos que atesora el francés. “Es una temporada increíble, la mejor de mi vida. No […]


13 de septiembre de 2015 - Sportyou

Ogier

Sebastien Ogier ha ganado su tercer mundial de rallyes a lo grande: llevándose el Rally de Australia y sumando séptima victoria de la temporada. A falta de tres citas para la conclusión del Mundial, ya nadie puede sumar los 235 puntos que atesora el francés. “Es una temporada increíble, la mejor de mi vida. No he cometido errores y he tenido buenas actuaciones. Este era el rally más difícil de abrir pista y nos alegramos de haberlo ganado. Es la manera perfecta de conseguir el tercer título” declaró Ogier.

Con este campeonato se sitúa como el cuarto piloto con más títulos de la historia, tras Sébastien Loeb (9 mundiales) y los finlandeses Juha Kannkunen y Tommi Mäkinen, con cuatro cada uno.

Ogier realizó un sensacional rallye en Nueva Gales del Sur, siendo el más rápido en los siete últimos tramos de la prueba y llegando a meta con 12.3 segundos sobre Jari-Matti Latvala, su compañero del equipo Volkswagen, que también suma su tercer título de constructores. El podio de esta prueba lo completó Kris Meeke.

Dani Sordo (Hyundai i20) finalizó el rally de Australia en octava posición y es noveno en la general. La próxima cita será el rally de Córcega que se disputará del 10 al 13 de octubre.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba