SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fichajes Valencia

Oficial: El Valencia ficha a Gabriel Paulista

Gabriel Paulista Valencia CF

Llega del Arsenal traspasado por 11 millones de euros, firma por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 80 millones de euros


18 de agosto de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Gabriel Paulista. El anuncio se ha hecho público justo un día después de que el futbolista aterrizase en el aeropuerto de Manises para pasar la revisión médica.

El club ha emitido un comunicado oficial en el que explica algunos detalles de la operación: «El jugador brasileño se ha vinculado con la entidad valencianista por las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros».

Gabriel Paulista llega procedente del Arsenal de Inglaterra, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas y media. El Arsenal lo compró al Villarreal en enero de 2015 por 15 millones de euros y ahora lo ha vendido al Valencia CF por 11 millones de euros.

El jugador conoce perfectamente a su nuevo entrenador, Marcelino García Toral, de su época en el submarino amarillo, donde coincidieron temporada y media.

Al Arsenal le ha agradecido su paso por el club a través de un emotivo vídeo publicado en las redes sociales.


Las primeras palabras de Gabriel como jugador del Valencia han ido destinadas a las víctimas y afectados del atentado en Barcelona. «Estoy muy contento de venir a un gran club pero España no está viviendo un buen momento con esa tragedia de Barcelona. Quiero enviar un abrazo desde Valencia a todos los que perdieron amigos o familia»

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba