Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Colorado Rapids

Oficial: Tim Howard ficha por Colorado Rapids

howard y el momento de colorado

La Major League Soccer acaba de hacer oficial la llegada de Tim Howard a los Colorado Rapids. El internacional estadounidense y actual portero del Everton llegará a la liga norteamericana el próximo verano. Roberto Martínez, entrenador del equipo inglés, estaba contando de forma habitual con el español Joel Robles en las últimas semanas, confirmando el que […]


20 de marzo de 2016 - Sportyou

mejor arquero

La Major League Soccer acaba de hacer oficial la llegada de Tim Howard a los Colorado Rapids. El internacional estadounidense y actual portero del Everton llegará a la liga norteamericana el próximo verano.

Roberto Martínez, entrenador del equipo inglés, estaba contando de forma habitual con el español Joel Robles en las últimas semanas, confirmando el que era un rumor realmente fuerte de cara a la posible salida de Howard del conjunto de Liverpool.

Howard inició su carrera en el New York Metrostars -el club del que surgieron los New York Red Bulls-, donde se hizo con el puesto de titular hasta que en 2003 -con 23 años- dio el salto al fútbol inglés. El Mancehster United de Alex Ferguson, en uno de sus habituales movimientos mirando a largo plazo cuando el preparador escocés dirigía a los diablos rojos, le incorporó a su disciplina.

El portero estadounidense fue titular en su primera temporada en la Premier League, pero el fichaje de Edwin van der Sar en el verano de 2005 por el Manchester United le sacó definitivamente de la portería de Old Trafford. En 2006 salió cedido al Everton, donde cuajó una temporada fantástica y el club de Goodison Park se hizo con sus servicios. Desde entonces ha sido indiscutible, sumando 352 partidos, hasta el momento, en la Premier League con los toffees.

El guardameta, que cumplirá 38 años en marzo, llega así a la MLS para dar sus últimos años de fútbol. Una excelente noticia para la liga, que incorpora al guardameta titular de la selección nacional -106 veces ha vestido la camiseta de las barras y las estrellas-, y aumenta por tanto el nivel de la liga con la incorporación de uno de sus futbolistas nacionales más importantes del momento.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba