SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Guizhou Hengfeng

OFICIAL: Rubén Castro, nuevo jugador del Guizhou Zhicheng

El fútbol de China sigue atrayendo a jugadores de gran trayectoria, esta vez, el turno es el de Rubén Castro, una de las grande figuras que tiene el Real Betis de la liga de España. El club ibérico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que los términos del […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

El fútbol de China sigue atrayendo a jugadores de gran trayectoria, esta vez, el turno es el de Rubén Castro, una de las grande figuras que tiene el Real Betis de la liga de España.
El club ibérico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que los términos del traspaso están alejados de ser una venta de los derechos.
Rubén llega al Guizhou Hengfeng Zhicheng en préstamos hasta final de diciembre de este año y no existe una cláusula que estipule la opción de compra por parte del club de Asia.
El delantero es uno de los hombres más representativos de la historia del Betis, al punto de convertirse en el máximo goleador del equipo de las trece barras.
En el equipo de la Superliga, Rubén se topará con Mario Suárez y Gregorio Manzano, quien llegó semanas atrás para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo.
El Guizhou no pasa por un buen momento, está en la posición 11 de la general con 18 puntos y muy alejado de las casillas de torneos internacionales.
Sin duda, una de las principales falencias del equipo es la zona ofensiva y por eso la llegada del punta alienta a los seguidores del equipo, quienes esperan que Rubén también se convierta en ídolo con sus colores.
Temas relacionados:
Volver arriba