SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2024 25/02/24

Fichajes Valencia

Oficial: Orellana ya es jugador del Valencia

Llega cedido hasta final de temporada con opción de compra que, de ejercerse, le vincularía al club hasta el 30 de junio 2019


31 de enero de 2017 - Sportyou

Se acabó el ‘culebrón: Fabián Orellana ya es jugador del Valencia. El club lo ha hecho oficial en las últimas horas de la ventana de fichajes aunque el ex del Celta llegó a la ciudad del Turia este mediodía. 

El acuerdo entre Celta y Valencia consiste en que el chileno jugará en el conjunto de Voro en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra hasta junio de 2019.

«Afición, ya estoy aquí. ¡Amunt!», así se dirigía el futbolista a su nueva hinchada nada más vestir por primera vez los colores valencianistas. «Tengo una ilusión muy grande por llegar a este gran club y espero hacerlo lo mejor posible», añadió. «El equipo ha subido mucho su nivel y hay que seguir en esa línea, yo espero responder en el terreno de juego», declaró.

La salida de Orellana del Celta se precipitó por su incidente con el técnico Berizzo, diferencias irreconciliables entre ambos que le llevaron a buscarse nuevo equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba