SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fichajes

Oficial: Neymar, nuevo jugador del PSG

El club parisino convierte al jugador en el fichaje más caro de la historia. La 'MSN' se rompe y el Barça ya trabaja en encontrar al sustituto ideal


3 de agosto de 2017 - Sportyou

Neymar ya es nuevo jugador del PSG. El ‘culebrón’ del verano llega a su fin con el anuncio oficial del club parisino, que deja al Barça sin su tridente delantero, y después de una jornada caótica de viajes de sus abogados entre Madrid y Barcelona a colación del pago de la cláusula.


Bem-vindo Neymar Jr ! por PSG

El PSG ha desembolsado 222 millones por el crack brasileño, una cifra que ha suscitado una gran polémica y hasta una investigación por parte de la UEFA. El ya ex jugador blaugrana se compromete con el club francés hasta junio de 2022. Una operación desorbitada que rompe el mercado y convierte a Neymar en el jugador más caro de la historia.

El Barça tiene ahora algo menos de un mes para encontrar sustituto a una de sus piezas clave. Necesitan un jugador que pueda suplirle en calidad y que además suponga un golpe de efecto para la afición, desilusionada con la pérdida de una de sus estrellas de arriba. Los 222 millones que acaban de ingresar les garantiza músculo para afrontar prácticamente cualquier operación que quieran, si bien también será un problema: ahora todos los clubes intentarán subir el precio a sabiendas de que el Barcelona puede pagarlo.

No faltó la alusión al famoso “Se queda” de Piqué. En otro tuit, una vez ya comunicado el fichaje, los parisinos se sacaron un “Se firma”:

https://twitter.com/PSG_inside/status/893199934220103681

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba