SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fichajes

Oficial: Negredo ficha por el Besiktas

Álvaro Negredo Besiktas

El delantero ya posa con la camiseta turca y deja dos millones de euros en las arcas del Valencia CF


3 de agosto de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El Besiktas ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Negredo. El delantero deja el Valencia CF y se marcha a la SuperLiga turca a compartir equipo con Pepe, Quaresma, Fabri, Babel y Adriano, entre otros. El Valencia CF, por su parte,
lo ha hecho oficial también a través de un comunicado

El club otomano lo anunció por sus redes sociales a través de un vídeo en el que Quaresma y Pepe le instaban a ir al Besiktas por teléfono. Poco después el club ya colgó fotos de Negredo con la camiseta del Besiktas.


El traspaso está cifrado en torno a dos millones de euros, 28 menos de los que pagó el Valencia hace tres años para ficharle del Manchester City. La operación es la más ruinosa económicamente hablando de la historia del club.

Álvaro Negredo mejora su ficha respecto a la que tenía en el Valencia y pasará a percibir cerca de cuatro millones de euros anuales netos.

El Valencia cumple así un deseo de Marcelino García Toral, quien quería fuera del equipo al vallecano, y deja un hueco de unos diez millones en el Fair Play Financiero para poder realizar una incorporación.

La etapa de Negredo en el Valencia no ha sido como esperaban las dos partes el 31 de agosto de 2014, día en el que fue fichado a última hora del mercado. Las lesiones, la falta de punto físico y los diferentes vaivenes de la entidad han provocado la escasa aportación del futbolista.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba