SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fichajes

Oficial: Mbappé, nuevo jugador del PSG

El culebrón del verano llega a su fin: la gran perla del fútbol europeo vestirá los colores del equipo capitalino, que ha reventado el mercado con su fichaje y el de Neymar


31 de agosto de 2017 - Sportyou

Kylian Mbappé ya es jugador del PSG. El jugador que en su momento fue pretendido por el Real Madrid, llega al conjunto parisino. A falta de confirmación oficial, se habla de una operación de cesión con una opción de compra de 180 millones. Con su traspaso finalmente se pone punto y final a uno de los ‘culebrones’ del presente mercado de fichajes. 

El PSG ha utilizado este método para burlar el ‘fair play financiero’, debido a que este verano pagaron el traspaso más caro de la historia del fútbol con Neymar, fichado del Barça previo pago de su cláusula de rescisión, que ascendía a 222 millones de euros.

Se trata de una operación que se veía venir. De hecho, el conjunto del Principado fichó a hace unos día a Stevan Jovetic y a Keita Baldé para suplir y mejorar una plantilla que se iba a ver descompensada por la salida de Mbappé.

La situación entre el Mónaco y Mbappé no era la mejor. El francés no jugó en los últimos dos partidos de Liga e incluso un grupo de ultras (Ultras Monaco 1994) cargaron contra él por medio de un comunicado escrito que explicaba el enfado por el comportamiento que había tenido el delantero en los últimos días.

https://twitter.com/PSG_inside/status/903309309559394304

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba