SPORTYOU

Archivo
5 de noviembre de 2020 5/11/20

LaLiga Santander

Oficial: Kondogbia es jugador del Atlético de Madrid

Después de pagar al Valencia CF cerca de 15 millones de euros, el francés ha firmado por lo que resta de temporada y tres campañas más


3 de noviembre de 2020 - Sportyou

Geoffrey Kondogbia

se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club del Metropolitano, tal y como ha venido informando éste medio, ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para el traspaso del francés, que jugará en el Atlético de Madrid lo que resta de esta temporada y tres campañas más. Los rojiblancos han pagado una cifra cercana a los 15 millones de euros.

El Atlético de Madrid lo ha hecho oficial en la mañana del martes cuando definitivamente se ha puesto de acuerdo con el club de Peter Lim. Geoffrey Kondogbia pasó reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra en el día de ayer y así con el visto bueno de los servicios médicos, se ha convertido en jugador rojiblanco.

DIego Pablo Simeone había pedido al club un sustituto de Thomas que se fue a la Premier League. Pedía el entrenador un jugador talentoso y de gran poderío físico que además tuviera llegada al área rival. Una vez confirmada la llegada de Kondogbia al estadio Metropolitano, el Atlético de madrid lo ha anunciado en las redes sociales del club con un mensaje de bienvenida.

Volver arriba