SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fichajes Atlético de Madrid

Oficial: Kevin Gameiro ficha por el Atlético de Madrid

Kevin Gameiro

Minutos después de que el club rojiblanco confirmara su llegada, el Sevilla FC anunciaba la cesión de Vietto por una temporada


30 de julio de 2016 - Sportyou

Kevin Gameiro ya es jugador del Atlético de Madrid, según ha confirmado el club rojiblanco a mediodía del sábado. El delantero francés, de 29 años, firmará un contrato por las cuatro próximas temporadas.

El futbolista, que estaba concentrado con el Sevilla, viajará este mismo sábado a Madrid para pasar el reconocimiento médico y, en caso de superarlo de forma satisfactoria, sellar su contrato.

“Este fichaje nos permitirá incrementar la competencia en el grupo”, ha declarado el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero. “Gameiro es rápido, con gran remate y lleva años en LaLiga, por lo que su adaptación será más sencilla”.

Oficial: Vietto, cedido

La operación ronda los 32 millones de euros, y es independiente de la cesión de Luciano Vietto del Atlético al Sevilla por una temporada. No obstante, el club rojiblanco ha aprovechado la ocasión para hacer oficial la cesión del argentino al club hispalense.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba