SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

MLS

Oficial: Julio Baptista llega a la MLS

Júlio Baptista fue confirmado como jugador del Orlando City

Después de la confirmación de la llegada de Júlio Baptista al Orlando City, por parte de Kaká a través de su cuenta de Twitter, el club ya lo hizo oficial en su cuenta de la misma red social. El Orlando City ha confirmado el fichaje del brasileño Júlio Baptista y su sola presencia en el […]


24 de marzo de 2016 - Sportyou

Júlio Baptista fue confirmado como jugador del Orlando City

Después de la confirmación de la llegada de Júlio Baptista al Orlando City, por parte de Kaká a través de su cuenta de Twitter, el club ya lo hizo oficial en su cuenta de la misma red social.

El Orlando City ha confirmado el fichaje del brasileño Júlio Baptista y su sola presencia en el área de ‘Los Leones’ pondría en peligro el esfuerzo del hondureño Bryan Róchez en el primer equipo.

De hecho, tras que Ricardo Kaká desvelara que su excompañero en el Sao Paulo continuará su carrera con en el equipo de Orlando en la MLS, algunos aficionados han comenzado a proponer que Róchez sea enviado al Orlando City II, club filial en la United Soccer League (USL), la tercera división en Estados Unidos.

Logan Oliver, periodista estadounidense, escribió en themaneland.com que después de mucha espera y tantos esfuerzos fallidos, lo mejor para él es que busque continuidad en el equipo B de ‘Los Leones’, puesto que la competencia se está volviendo cada vez más fuerte.

Júlio Baptista ganó dos Copas América con Brasil

Horas más tarde, el mismo sitio ha confirmó que en las próximas horas Róchez y Devron García serán movidos al equipo filial.

Una de las razones además es que el equipo morado tiene 13 jugadores internacionales en la plantilla A que compite en la MLS, donde los delanteros son el congoleño Danny Mwanga, el canadiense Cyle Larin, el colombiano Carlos Rivas, el guineano Hadji Barry, el brasileño Pedro Ribeiro, más Róchez.

‘La Bestia’, como apodan de cariño a Baptista, ha vestido las camisetas del Real Madrid, Sevilla, Arsenal, Roma y Málaga durante su paso por el futbol europeo. Oriundo de Sao Paulo dejó al Cruzeiro en diciembre de 2015 y desde entonces permanecía sin equipo.

Baptista estuvo negociando a comienzos de este año su regreso al Málaga, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el club español desistió de la contratación del jugador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba