SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2023 22/09/23

Fichajes Atlético de Madrid

Oficial: Gaitán ficha por el Atlético de Madrid

El centrocampista argentino procedente del Benfica viajará a la capital española tras la Copa América para sellar su traspaso


16 de junio de 2016 - Sportyou

El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán, según ha confirmado el club rojiblanco de manera oficial en la tarde del jueves.

El centrocampista argentino, de 28 años, se encuentra disputando la Copa América con su selección y viajará a Madrid después del torneo para completar todos los trámites del fichaje.

Gaitán jugó dos temporadas (de 2008 a 2010) en Boca Juniors, club en cuyas categorías inferiores se formó. En junio de 2010 fichó por el Benfica, en el que ha militado las últimas seis temporadas. En el conjunto portugués ha disputado 252 partidos y marcado 41 goles. Ha sido 15 veces internacional absoluto con Argentina.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba