SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2020 5/07/20

LaLiga Santander

Oficial: Dembélé, nuevo jugador el Barça

Ousmane Dembele

El conjunto azulgrana ha confirmado la incorporación del extremo francés, procedente del Borussia Dortmund por 105 millones fijos más 40 variables


25 de agosto de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El Barcelona ya tiene al recambio de Neymar Jr. Ousmane Dembélé es oficialmente jugador azulgrana después que el extremo francés se declarase en rebeldía con su equipo. De esta forma, se convierte en el cuarto fichaje tras las llegadas de Semedo, Paulinho y la repesca de Gerard Deulofeu, con quien tendrá competir con el extremo francés por un puesto en el once.

Las cifras del traspaso  han sido confirmadas por el club azulgrana en su página wed y pagarán al Borussia 105 millones fijos más 40 en función de objetivos y tendrá una cláusula de 400 millones de euros. El contrato del jugador de 20 años es para las próximas cinco temporadas. Será presentado el lunes. Los hechos se han acelerado después que una comitiva del Barça con Oscar Grau, Raül Sanllehí y Javier Bordas viajaran a la ciudad alemana para hablar con el jugador. Tras ello, Dembélé se declaró en rebeldía al no asistir al entrenamiento y posteriormente el Dortmund decidió sancionarle tal y como ha confirmado Michael Zorc, director deportivo del equipo alemán.

 

Volver arriba