SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

LaLiga Santander

Oficial: Bryan Gil refuerza el ataque del Valencia CF

El extremo gaditano llega cedido del Tottenham sin opción de compra después de que Antonio Conte tampoco le diera minutos en la Premier League


31 de enero de 2022 - Sportyou

El joven extremo andaluz, Bryan Gil, se marcha del Tottenham y comienza una nueva etapa en el Valencia CF regresando a LaLiga. Brayan Gil llega a Mestalla en calidad de cedido y sin opción de compra.

Bryan Gil de momento estará hasta final de temporada en el Valencia CF. El extremo necesitaba respirar nuevos aires y sobre todo frescos porque el gaditano estaba casi pasando desapercibido para su entrenador en el pasado, Nuno Espirito Santo, así como para el actual Antonio Conte que no ha alineado al gaditano de titular en ningún partido. .

La llegada del futbolista andaluz al Valencia hace abrir el abanico de posibles mundialistas de Luis Enrique que seguramente estará contento al saber que en principio Bordalás si le dará minutos ya que el club tiene plantilla que ha experimentado muchas bajas en los últimos tiempos. Bryan Gil será una carta ideal para el entrenador del Valencia ya que el extremo es de esos futbolistas que rompen los partidos que están cerrados gracias a su calidad y desborde.

Bryan Gil es el tercer fichaje del mercado de invierno tras la llegada del central suizo Eray Comert, procedente del FC Basilea, y del centrocampista guineano Ilaix Moriba, cedido por el RB Leipzig.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba