SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Oficial: Benítez ya no es entrenador del Inter

Rafa Benítez y el Inter de Milan han roto su vinculación “de mutuo acuerdo”, según afirma el club neroazurro en su página web. Pese a su reciente victoria en el Mundial de Clubes, la relación entre el técnico madrileño y el equipo italiano estaba rota. Ahora, se abre la puerta para el mercado de un […]


23 de diciembre de 2010 - Sportyou

Rafa Benítez y el Inter de Milan han roto su vinculación “de mutuo acuerdo”, según afirma el club neroazurro en su página web. Pese a su reciente victoria en el Mundial de Clubes, la relación entre el técnico madrileño y el equipo italiano estaba rota. Ahora, se abre la puerta para el mercado de un Benítez que apunta a varios clubes, sobre todo ingleses, y que incluso podría regresar al Liverpool, ya que los resultados de su sucesor en el banquillo ‘red’, Roy Hodgson, no son los esperados.

En el escueto comunicado interista, el club agradece los servicios de Benítez, que se va como campeón de la Supercopa de Italia y campeón del mundo de clubes. Por su parte, el entrenador agradece el tiempo pasado en Milan y la experiencia internacional vivida.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba