Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fútbol

Oficial: Bauza deja de ser el seleccionador de Argentina

Edgardo Bauza

La albiceleste se medirá, en las última cuatro fechas, a Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador. Actualmente es quinta en zona de repesca


11 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Se dio a conocer de manera oficial el secreto a voces sobre el futuro de Edgardo Bauza como seleccionador argentino. Los malos resultados, el desarrollo del juego, la nueva directiva de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la difícil situación en la tabla de posiciones, llevaron a rescindir el contrato del entrenador.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó la destitución de ‘El Patón’.  “Le comunicamos a Edgardo Bauza que ya no es el técnico de la selección”, confirmó el máximo directivo a los medios de comunicación tras reunirse con Gustavo Lescovich, representante del estratega.

“Todas las decisiones son difíciles de tomar porque no es la mejor situación de la AFA”, añadió Tapia. El presidente, junto con Marcelo Tinelli como director de selecciones, viajarán el jueves a Europa para reunirse con Leo Messi.

Además, según el diario ‘Olé’, los dos directivos aprovecharán el viaje para reunirse con Jorge Sampaoli y tal vez, con Diego Simeone como las dos principales opciones para hacerse cargo de la albiceleste con el objetivo principal de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba