SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

Oficial: Ansu Fati, hasta el 2022 con el Barça

De 100 millones la cláusula del jugador ha pasado a 170 y cuando firme su primer contrato de profesional con el Barça, será de 400 millones de euros


5 de diciembre de 2019 - Sportyou

Ansu Fati, la joven sensación del FC Barcelona, oficialmente ha mejorado su contrato y lo ha ampliado hasta el año 2022. Actualmente Ansu Fati tiene una cláusula de 170 millones de euros que hasta la firma de esta ampliación era de 100 millones y que alcanzará los 400 millones de euros cuando firme el contrato profesional.

Ansu Fati llegó al Barça con 10 años procedente del Sevilla y ya es el jugador más joven de la historia del Barça en marcar un gol en LaLiga. El creciiento de Ansu ha sido impresionante pese a que últimamente con la recuperación de los delanteros del FC Barcelona está jugando menos, no tiene ninguna intención de abandonar el club a un equipo cedido que le dejé minutos de juego porque quieres seguir trabajando junto a los mejores.

Bori Fati, el padre de Ansu, se mostró muy feliz con la ampliación del contrato de su hijo en una entrevista concedida a ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE. En la entrevista confirmó los deseos de su hijo de seguir aprendiendo en el Camp Nou: “Lo vamos a celebrar en familia. Nadie pensaba en esto hace unos años y es un sueño hecho realidad. Está contentísimo. Sabe que es juvenil y que no se puede venir abajo. ¿Para qué va a salir en diciembre? Está entrenándose con el Barça y aprendiendo de los mejores jugadores del mundo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba