Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fichajes

Ofertón del City por Isco

No es la primera vez que tientan al malagueño desde el Ettihad Stadium, ya que Pellegrini le tentó antes de que fichara por el Real Madrid


30 de marzo de 2018 - Sportyou

El malestar de Isco en el Real Madrid, donde reclama más minutos (aunque lleva más que el año pasado), no ha pasado desapercibido para grandes equipos europeos, entre los que se encuentra el Manchester City de Pep Guardiola.

Desde el Ettihad Stadium están dispuestos a presentar al Real Madrid una suculenta oferta económica por el malagueño, cifrada por el ‘Daily Mirror’ en 85 millones de euros. No es la primera vez que el nombre de Isco se vincula al del club entrenado por Guardiola. En el pasado, Manuel Pellegrini trató de ficharle tras ser su entrenador en el Málaga, pero se le adelantó el Real Madrid.

Isco está en un momento dulce, especialmente en la Selección española, y por eso hay muchas voces que exigen que sea un puntal indispensable en el equipo de Zinedine Zidane. El mal momento de Bale o Benzema pueden volver a abrirle la puerta de la titularidad, recién perdida en el Real Madrid, pero eso no significa que no vaya a considerar otras ofertas de fuera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba