SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fichajes Real Madrid

Oferta mareante del fútbol alemán a Borja Mayoral

Borja Mayoral

El ariete gusta en el club blanco y por ello no quieren venderlo, ni con opción de recompra, hasta que se resuelva la sanción FIFA


5 de julio de 2016 - Sportyou

Borja Mayoral cuenta con una oferta muy atractiva de un equipo de la Bundesliga. En el caso de que la acepte, el Real Madrid lo vendería pero en calidad de cedido. Al menos hasta que se resuelva la sanción FIFA. 

Mayoral, la última perla de la cantera del Madrid, podría salir este verano. El fútbol germano le tienta y ahora mismo es el tercer nueve de la plantilla, por detrás de Karim Benzema y Álvaro Morata. Mayoral, que alternó esta campaña el primer equipo con el Castilla, tiene dos opciones tras no lograr el ascenso a Segunda división: quedarse con los mayores para luchar por un puesto o buscar minutos fuera.

En el segundo caso, sería siempre en forma de cesión. El club blanco no quiere desprenderse del futbolista y la sanción que impuso la FIFA por el ‘caso cantera’ impide vender al jugador con opción de recompra. Es decir, hasta que el Comité de Apelación resuelva el recurso que presentaron en enero.

El ariete ha sido pieza clave del equipo dirigido por Luis Miguel Ramis para acabar primeros en su grupo. Además, cuando ha jugado bajo las órdenes de Zinedine Zidane ha dejado una buena impresión. Y es por ello que no quieren venderlo. Además, la Liga alemana trae buenos recuerdos por el caso Carvajal. Ha cumplido 19 años en abril y es una buena edad para irse de ‘Erasmus’ y formarse como jugador.

Temas relacionados: ,
Volver arriba