SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Fichajes Real Madrid

El Real Madrid sube la oferta por Ceballos

Dani Ceballos

El conjunto blanco quiere al jugador bético sí o sí y ofrece 20 millones para ficharle, según la SER. No es el único interesado: Barça, Juve y Atlético quieren hacerse con sus servicios


2 de julio de 2017 - Sportyou

Dani Ceballos sigue dando que hablar en este mercado de fichajes. El jugador ha sonado como posible refuerzo del Madrid, Barcelona, Atlético e incluso de la Juventus, pero al parecer es el equipo de Chamartín el que está más cerca de hacerse con los servicios del talentoso centrocampista del Betis.

El Madrid le ha ofrecido al conjunto andaluz 20 millones de euros por el traspaso de Ceballos, una oferta que supera en 5 millones la cláusula de rescisión que figura en el contrato del centrocampista del Betis, según la ‘Cadena Ser’.

Hay otra arista en esta operación: el Madrid le ofrece al Betis la posibilidad de que Ceballos juegue cedido en el Villamarín un año más. Así tendrá minutos asegurados y podrá seguir fogueándose en la máxima categoría del fútbol español

El Madrid quiere hacerse con el ‘MVP’ del Europeo Sub 21 y dar continuidad a su política de incorporar a jóvenes valores. El centrocampista exhibió su clase en Polonia y confirmó que es una de las grandes joyas de España y de Europa.

Ceballos, mientras tanto, prefiere no pronunciarse públicamente. Una vez terminado el Europeo Sub 21, el bético descansará y se tomará unos días de asueto. Pero el Madrid le espera cuanto antes.

En Barcelona ven a Ceballos como el sucesor de Iniesta

El Barcelona es otro de los equipos que está interesado en el talentoso centrocampista. Según ‘Mundo Deportivo‘ y ‘Sport‘, la intención del club azulgrana es ofrecerle mejores condiciones deportivas. Y es que el Barça parece estar dispuesto a darle un sitio en su plantilla para la próxima temporada e incluso lo ven como el reemplazante perfecto de Andrés Iniesta, pero al parecer al jugador le atrae más la idea de jugar en el Santiago Bernabéu.

Volver arriba