SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2023 3/06/23

General

El Madrid pagará 2 millones por el regreso de Van Nistelrooy

Ruud Van Nistelrooy está a punto de regresar a la que fue su casa hasta hace, casi exactamente, un año. El holandés jugará en el Real Madrid hasta final de esta campaña. El Real Madrid pagará al Hamburgo dos millones de euros por el delantero. Las ganas de Van Nistelrooy de volver a vestir la […]


21 de enero de 2011 - Sportyou

Ruud Van Nistelrooy está a punto de regresar a la que fue su casa hasta hace, casi exactamente, un año. El holandés jugará en el Real Madrid hasta final de esta campaña. El Real Madrid pagará al Hamburgo dos millones de euros por el delantero. Las ganas de Van Nistelrooy de volver a vestir la camiseta blanca, con la que ganó dos títulos ligueros y un trofeo ‘Pichichi’, eran tales que va a perder, incluso, dinero de su salario por volver a jugar en el Bernabéu.

El objetivo era conseguir un delantero centro, tirando de tópicos, bueno, bonito y barato hasta final de esta temporada. Van Nistelrooy llegará a Madrid el miércoles o el jueves de la próxima semana, y una vez finalizada su segunda etapa en el Real Madrid, la intención de ‘Van Gol’ es disfrutar de una ‘jubilación’ en Qatar o Estados Unidos.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=H_tpQajJWNo w=640 h=385]

Volver arriba