Archivo
15 de julio de 2018 15/07/18

General

Ofensiva de Hacienda contra los abusos del fútbol español

Según informa ‘El País’, la Agencia Tributaria está lanzando una ofensiva contra los abusos fiscales del fútbol español. Según un funcionario de hacienda citado en esta información, “hay una guerra entre la Agencia y el fútbol español, que se ha agravado tras el enfrentamiento entre el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, […]


17 de noviembre de 2014 - Sportyou

Según informa ‘El País’, la Agencia Tributaria está lanzando una ofensiva contra los abusos fiscales del fútbol español. Según un funcionario de hacienda citado en esta información, “hay una guerra entre la Agencia y el fútbol español, que se ha agravado tras el enfrentamiento entre el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y la directora de Recaudación de la Agencia, Soledad García. En los últimos meses se ha radicalizado el control a los futbolistas de élite y a los que no son de élite”.

‘El Mundo’ ya había publicado que Sergio Ramos, Iker Casillas o Xabi Alonso había sido inspeccionados, así como Mascherano, Iniesta o Piqué. “Ahora mismo en el Barça cuatro jugadores de la primera plantilla están siendo investigados por este caso”, y “hay más casos del Real Madrid que no han salido porque aún no se han resuelto las actas”, se dice en la información de ‘El País’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba