SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

LaLiga Santander

Odriozola ya es oficialmente del Bayern Múnich

Álvaro Odriozola

Hasta final de la presente temporada el donostiarra jugará con los bávaros que deberán devolver al lateral ya que no hay opción de compra


22 de enero de 2020 - Sportyou

Estaba cantado desde hace varios días pero ya es oficial. Álvaro Odriozola estará en el Bayern Múnich al menos hasta final de temporada. El Real Madrid y el club bávaro así lo han anunciado conjuntamente. El lateral jugará cedido hasta final de la presente temporada y en el acuerdo, el Bayern no tiene opción prioritaria de compra al final de la temporada.

Odriozola que llegó ayer a Múnich será presentado a lo larfgo del día de hoy por el Bayern. El lateral después de firmar, ha completado el reconocimiento médico y ya se está entrenando con sus nuevos compañeros y así lo ha comunicado el director general del Bayern, Karl Heinze Rummenigge: “Después de varias conversaciones con nuestro entrenador, hemos decidido reforzar la defensa con Odriozola que era del gusto del mister. Nos alegramos mucho por el fichaje y agradecemos a los responsables del Real Madrid por las amistosas y cooperativas conversaciones”.

Odriozola que ahora tiene 24 años, en la temporada y media que llevaba en el Madrid, sólo había jugado 27 partidos por la falta de confianza que Zidane tenía en el donostiarra que desde que el Real Madrid perdió en Mallorca, no volvió a jugar ni un sólo minuto con la primera plantilla blanca.

Volver arriba