SPORTYOU

Archivo
3 de octubre de 2020 3/10/20

LaLiga Santander

Odriozola también se lesiona y el Real Madrid se queda sin laterales derechos

El club ha anunciado la baja de su lateral derecho suplente, dejando así la defensa en cuadro.


3 de octubre de 2020 - Sportyou

Continúan las malas noticias para el Real Madrid y para Zidane, después de que el club haya anunciado en la mañana de este sábado la baja de su lateral Álvaro Odriozola. Al defensa “se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda” que estará pendiente de evolución, según han informado los servicios médicos del club.

Un importante contratiempo para los blancos, ya que el viernes confirmaron también la baja de Dani Carvajal tras unos problemas en el ligamento de la rodilla que le apartarán de los terrenos de juego durante los próximos dos meses.

Así, ninguno de los dos estará disponible para el encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga en el que se enfrentarán al Levante en el Estadio de La Cerámica, cedido por el Villarreal.

Zidane tendrá que tirar ahora de imaginación y libreta para arreglar este descosido en la defensa de su equipo. La opción de reconvertir a un central o al juvenil Marvin a la mencionada posición de la zaga, entre las principales alternativas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba