SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

LaLiga Santander

Odriozola: «Me fastidia que me tachen de madridista»

El internacional español está jugando a gran nivel en la Real Sociedad, y su nombre ha sido relacionado con el conjunto blanco


4 de noviembre de 2017 - Sportyou

Álvaro Odriozola, después de la venta de Danilo al Manchester City, ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid. Sobre todo antes de que Achraf comenzase a tener minutos con el primer equipo blanco con relativo éxito, ya que a partir de ese momento esos rumores han caído de forma evidente. El lateral de la Real Sociedad ha hablado de este tema en una entrevista con Noticias de Gipuzkoa.

«Me fastidia que me tachen de madridista, porque eso lo escribe gente que no me conoce. Puedes tener tus preferencias, pero soy de la Real 100% y sí que a veces molesta, porque aparece el interés de algún club de estos y la gente piensa que eres de ese equipo. Y eso no es así. Así que sí me fastidia», aseguró.

Sobre ese posible interés, afirmó que «mejor que se fijen grandes equipos, como el Madrid en este caso, que equipos peores. Pero hay que estar centrado en la Real, que es mi club, en el que estoy muy muy a gusto y me siento muy muy querido. Estoy centrado en hacer una gran temporada y es a lo que hay que estar».

Temas relacionados: ,
Volver arriba