Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

General

Odio a…

Aunque suene a tópico, existe una estirpe de futbolistas a los que uno siempre quiere tener en su equipo, nunca enfrente. Hay otros a los que uno tiene en su equipo y haría lo imposible por verles con la camiseta del eterno rival. Y, por supuesto, hay algunos a los que no queremos ver ni […]


29 de enero de 2009 - Sportyou

Aunque suene a tópico, existe una estirpe de futbolistas a los que uno siempre quiere tener en su equipo, nunca enfrente. Hay otros a los que uno tiene en su equipo y haría lo imposible por verles con la camiseta del eterno rival. Y, por supuesto, hay algunos a los que no queremos ver ni en pintura, sea en un bando o en el otro.

Hugo Sánchez en los ochenta; Stoichkov en los noventa; Marchena, Figo o Eto’o más recientemente… Y eso por no hablar de entrenadores antipáticos, como Schuster o Mourinho. Son sólo algunos ejemplos que se nos ocurren si se trata de recitar a los más impopulares. Retomando una idea puesta en práctica en su día por el blog argentino Vale Chumbar, hoy te preguntamos: ¿a quién odias? ¿A quién no soportas y por qué? (De buen rollo y deportivamente hablando, por supuesto).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba