SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Fichajes

Portazo del Rennes a Odegaard

Martin Odegaard

A Gourcuff no le gusta el perfil del futbolista, que ahora tendrá que buscarse otro destino si quiere gozar de minutos fuera del Real Madrid


18 de diciembre de 2016 - Sportyou

Todo apuntaba a que Martin Odegaard iba a salir cedido en este mercado de invierno en dirección al Stade Rennes, pero el técnico del conjunto francés, Christian Gourcuff, ha cambiado de opinión. Según informa ‘Ouest-France’, hay una pequeña guerra interna en el seno del equipo bretón, que ha acabado con Mikael Silvestre, director deportivo, fuera del club. El ex futbolista del Manchester United era uno de los principales valedores de Odegaard en el equipo, lo que unido a la opinión de Gourcuff (que no confía en la aportación de Odegaard), ha provocado el frenazo a la operación.

Este contratiempo para el futbolista noruego llega justo después de que cumpliese los 18 años, una mayoría de edad que ya le permitía negociar sin problemas con cualquier equipo que le quisiera. Fue este el motivo por el que la operación con el Rennes no se cerró en verano y se pospuso para este invierno, aunque por el camino otros equipos también han preguntado por Odegaard. Uno de ellos es el Borussia Mönchengladbach, que ahora puede intensificar sus negociaciones sin el conjunto francés en la otra cara.

Odegaard viajó hace poco al estadio del que iba a ser su próximo equipo, con su padre y representante, para conocer el que iba a ser su próximo equipo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba