SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

LaLiga Santander

Odegaard vuelve al grupo y el Real Madrid ya apunta al Betis

El centrocampista noruego dio un falso positivo que encendió las alarmas en el conjunto blanco


24 de septiembre de 2020 - Sportyou

Martin Odegaard vuelve a ser uno más en la ciudad deportiva del Real Madrid. El centrocampista noruego regresó a la dinámica de grupo una vez que se confirmó el resultado negativo en la prueba PCR a la que se sometió el miércoles.

Odegaard encendió todas las alarmas al dar un falso positivo tras el partido que el conjunto blanco disputó frente a la Real Sociedad en San Sebastián, circunstancia esta última que originó muchos comentarios porque el futbolista del Madrid saludó a todos los jugadores de la Real, ya que fueron sus compañeros el curso pasado.

No obstante, el resultado negativo arrojado por el mediocampista le permitió trabajar junto al resto de sus compañeros en la preparación del encuentro que enfrenta al conjunto madridista con el Betis, este sábado a partir de las 21 horas.

Por tanto, Zinedine Zinedine pudo contar con todos sus efectivos, a excepción del brasileño Éder Militao, que trabajó en el gimnasio, y el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien sigue recuperándose de la operación de amigdalitis.

El club merengue busca su primera victoria en la presente temporada de LaLiga, competición en la que no debutó hasta la tercera jornada, con un empate sin goles en el Reale Arena, ya que sus compromisos de las dos primeras jornadas fueron aplazados por haber terminado el curso pasado más tarde que los demás equipos.

Entre las buenas noticias para Zidane están los regresos de Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Eden Hazard, que completaron una nueva sesión con el grupo y pueden estar a disposición del entrenador de cara al próximo encuentro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba