SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Fichajes Real Madrid

Odegaard quiere irse a la Bundesliga

Martin Odegaard

Es el deseo del jugador y de su padre, mientras que el Real Madrid quiere una cesión en un equipo de LaLiga


8 de julio de 2016 - Sportyou

Martin Odegaard, la joven perla del Real Madrid Castilla, está en el punto de mira de la Bundesliga. Le quieren y es también el deseo del noruego y su padre. No obstante, el club blanco quiere cederlo a un equipo de LaLiga, según Marca.

Su destino final aún no se sabe, pero lo que parece seguro es que no seguirá vistiendo la camiseta blanca. El fallido ascenso a LaLiga 2 del Castilla le obliga a buscar otro equipo para seguir creciendo. Algo que en Segunda B no ve viable. Y desde la secretaría técnica consideran que es demasiado pronto para dar el salto al primer equip.

El exitoso ‘Erasmus’ de Dani Carvajal es un buen precedente, pero el Madrid prefiere que Odegaard se curta en el fútbol español. Novias no le faltan. Pero padre y jugador prefieren la Liga alemana. Es más, en abril el director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, admitió el interés por el futbolista.

Sin embargo, Zinedine Zidane se lo llevará a la pretemporada, que comienza el 17 de julio en Montreal. Además, ya sabe lo que es estar en la sesión estival con el primer equipo. El pasado verano, por aquel entonces dirigido por Rafa Benítez, preparó la temporada en Estados Unidos.

Martin Odegaard fue fichado en enero de 2015 por el Madrid, pese a que numerosos grandes de Europa lo quería para sus respectivos filiales. Con contrato hasta 2021, al principio jugaba con el segundo equipo y entrenaba con el primero. Cumple 18 años en diciembre, por lo que queda mucho tiempo por ver su desarrollo como futbolista.

Temas relacionados: ,
Volver arriba