SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Odegaard medita salir

Martin Odegaard, con el primer equipo del Real Madrid

Martin Odegaard considera insuficiente entrenar de forma esporádica con el primer equipo del Real Madrid y disputar los partidos con el Castilla. El jugador noruego, que llegó al fútbol español como uno de los jugadores con más proyección del mundo, no entra en los planes de Rafa Benítez por ahora y él cree que está […]


30 de octubre de 2015 - Sportyou

Martin Odegaard, con el primer equipo del Real Madrid

Martin Odegaard considera insuficiente entrenar de forma esporádica con el primer equipo del Real Madrid y disputar los partidos con el Castilla. El jugador noruego, que llegó al fútbol español como uno de los jugadores con más proyección del mundo, no entra en los planes de Rafa Benítez por ahora y él cree que está preparado para dar el salto a un nivel más competitivo que la 2ªB.

El entorno del joven futbolista cree que una cesión en algún club de Primera División sería lo ideal, aunque tampoco se descarta la opción de firmar con alguno de los equipos que se interesaron por él antes de fichar por el Real Madrid. No obstante, en el club creen que la mejor opción sería el Getafe, para que el futbolista no tenga que empezar de cero en otra ciudad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba