Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

LaLiga Santander

Odegaard: “Nunca me he arrepentido de fichar por el Real Madrid”

El joven futbolista noruego, cedido en el Herenveen, no descarta volver a salir a préstamo tras completar la pretemporada con el conjunto blanco


25 de marzo de 2018 - Sportyou

Martin Odegaard, por el momento, no ha cumplido con las expectativas que provocaron su fichaje por el Real Madrid. El jugador noruego estaba llamado a ir poco a poco haciéndose hueco en la primera plantilla del equipo blanco, pero por el momento ha estado cedido en el Herenveen, club del fútbol holandés que ni siquiera está instalado entre los mejores de su país.

El joven futbolista ha hablado sobre su futuro en la concentración con su selección: “Voy a intentar acabar lo mejor posible la temporada en eel Heerenveen. Regresaré al Madrid este verano para hacer la pretemporada y después veremos qué pasa, no hay tomada ninguna decisión”, aseguró.“¿Otra cesión? Puede pasar, pero no es el momento de hablar de eso”, comenzó diciendo, para dejar claro que “siempre he dicho que lo importante es jugar y se trata d buscar un club donde pueda tener minutos al más alto nivel posible. No me he arrepentido nunca de esa decisión. Cuando haces una elección siempre puedes pensar si has acertado, pero asumo la que tomé y estoy contento. Sabía que había que tener paciencia porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, sentenció.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba