SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

General

Odegaard ‘huye’ de Zidane

Martin Odegaard fue fichado con la misma estrategia que se emplea para cazar a los jóvenes talentos. Un suculento contrato (más de un millón de euros por año para jugar en un filial) con la promesa de alcanzar el primer equipo después de superado el clásico periodo de adaptación. Un guión plasmado en un papel […]


2 de agosto de 2015 - Sportyou


Martin Odegaard fue fichado con la misma estrategia que se emplea para cazar a los jóvenes talentos. Un suculento contrato (más de un millón de euros por año para jugar en un filial) con la promesa de alcanzar el primer equipo después de superado el clásico periodo de adaptación. Un guión plasmado en un papel oficial para que no haya malentendidos en el futuro más inmediato.

El noruego de 16 años no encajó en el proyecto de Zinedine Zidane en el Castilla. La pasada temporada circularon todo tipo de teorías sobre la relación entre el entrenador y el jugador. Se dijo hasta que era nula. La realidad es que hubo de todo. Suplencias, dudosos estados de forma y lesiones… Un vodevil que parecía finalizado cuando Odegaard se subió al avión para participar en el gira asiática con el primer equipo.

De eso han pasado días y el capítulo actual no tiene buenas noticias para el noruego. Sólo ha jugado 45 minutos en los amistosos, concretamente en el primero frente al Roma, y nadie ha preguntado por él. Su entrenador, Rafa Benítez, no tiene tiempo para pensar en cómo y dónde le puede hacer un hueco ya que cuenta con el mismo problema si hablamos de Isco, James, Jesé o Benzema, futbolistas ya hechos y muchos más importantes para el primer equipo.

Así las cosas, el futuro que le espera a Martin pinta en bastos. Tanto, que en el club ya barajan la opción de que siga un año más en Segunda B a las órdenes de Zidane, algo que no le hace ni pizca de gracia. La otra opción es salir cedido, algo que no estaba previsto inicialmente, pero que puede ser la solución si la relación con el técnico francés se mantiene deteriorada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba