SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Odegaard vuelve al Castilla

Pese a que ha pasado toda la pretemporada con el primer equipo, Martin Odegaard ha sido convocado para disputar el primer partido del Real Madrid Castilla de la temporada ante el Ebro. Zinedine Zidane ha llamado al noruego, pese a que no ha entrenado ni un minuto con los que serán sus compañeros este año […]


21 de agosto de 2015 - Sportyou

Martin Odegaard

Pese a que ha pasado toda la pretemporada con el primer equipo, Martin Odegaard ha sido convocado para disputar el primer partido del Real Madrid Castilla de la temporada ante el Ebro. Zinedine Zidane ha llamado al noruego, pese a que no ha entrenado ni un minuto con los que serán sus compañeros este año y que su futuro está en entredicho, ya que su intención era salir cedido. El club se ha negado en redondo y prefiere dejarle un año más en el Castilla para que coja forma.

Quien no ha entrado en la primera lista del año de Zidane es Marcos Llorente, otro de los canteranos blancos que ha disputado la pretemporada con el equipo a las órdenes de Rafa Benítez y que se considera el líder del segundo equipo madridista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba