SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

Fichajes Real Madrid

Odegaard, muy cerca del Stade Rennais

Martin Odegaard

Pese a que el jugador prefería irse a la Bundesliga, Zidane dictaminó que la del club francés era la mejor opción para el joven noruego de 17 años, que saldrá cedido en busca de minutos


16 de agosto de 2016 - Sportyou

Martin Odegaard está a un paso de recalar en el Stade Rennais de la Ligue 1. El entrenador del equipo, Christian Gourcuff, está convencido de que la llegada del futbolista dará un salto de calidad al equipo, según informa el diario L’Equipe.

El futbolista pretendía jugar en una liga más importante como la Bundesliga, pero Zinedine Zidane ha optado finalmente por el Rennes, ya que es buen conocedor de sus instalaciones debido a que realizó allí gran parte de su formación como entrenador.

A priori, la operación se cerrará en forma de cesión sin opción de compra. “Vamos a conseguir a un jugador de alto nivel. Por lo general sería imposible, pero las tres partes salen ganando. El Real Madrid quiere que el jugador evolucione, el jugador no va a ir a cualquier club y nosotros tenemos una oportunidad que vamos a aprovechar”, declaró Gourcuff.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba