Archivo
28 de Junio de 2017 28/06/17

Fútbol

Ochoa: “Me siento en buena forma”

México en la Confederaciones

Es la segunda Copa Cofederaciones para el portero mexicano luego de su presentación en el 2013. Además, suma 83 partidos con el tri


19 de Junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Guillermo Ochoa habló a los medios oficiales de la FIFA luego del empate con Portugal en el debut de la Copa Confederaciones. El portero del Granada fue uno de los protagonistas del encuentro con atajadas claves para el punto que rescató México sobre el final del encuentro.

La concentración fue clave para detener los ataques portugueses que, en parte del partido, apelaron a la velocidad par hacer daño al rival. “Había que estar atentos porque ellos estuvieron atentos esperando el contragolpe. Son jugadores que no se ponen nerviosos en el área y, más allá de mis atajadas, creo que el resultado es justo”, dijo ‘Memo’.

Para el experimentado portero, el resultado fue justo aunque se haya demorado un poco en llegar. “Pensé que era un poco injusto porque estábamos generando ocasiones y tuvimos el balón. Creo que el empate al final fue un justo premio”.

Y, para los que cuestionan el nivel en su club y en el combinado nacional, envió un mensaje contundente. “Me siento en buena forma. Siempre lo he dicho. Estoy trabajando de la mejor manera posible. Siempre quiero hacer la cosas bien para representar bien al país. El trabajo tiene su recompensa y me voy contento”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba