SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Ocho sevillistas en la plantilla ideal de la UEFA

El equipo de Lopetegui además de ganar su sexta Europa League se convierte en el equipo que más jugadores aporta a la plantilla de la UEFA


26 de agosto de 2020 - Sportyou

El Sevilla FC es el equipo europeo que más jugadores aporta a la plantilla ideal que ha elaborado la UEFA considerando que han sido más determinantes en la UEFA Europa League ganada por el Sevilla al Inter de Milán en Colonia. Como no podía ser de otra forma, el equipo de Julen Lopetegui es el que más representantes tiene en ese grupo de futbolistas, que formarían una convocatoria oficial en las presentes circunstancias.

El Sevilla FC aportaría a esa plantilla europea al meta Bono a los defensas Jesús Navas, Koundé y Reguilón, al mediocampista Banega y los delanteros Ocampos, Munir y De Jong. El comité de observadores técnicos de la UEFA que han elegido a los componentes de la plantilla ideal lo componen Thomas Schaaf, Packie Bonner, Savvas Constantinou, Jerzy Engel, Dusan Fitzel, Stefan Majewski, Jarmo Matikainen, John Peacock y Peter Rudbaek.

La plantilla configurada por este comité de expertos europeos tiene también una amplia representación del subcampeón, el Inter, aunque es el Sevilla quien se lleva la palma en número de seleccionados.

Esta es la plantilla completa:

Samir Handanovic (Inter), Yassine Bounou (Sevilla) y Karl-Johan Johnsson (Copenhague) como porteros.

Sergio Reguilón, Jesús Navas, Jules Koundé (Sevilla), Stefan de Vrij (Inter), Conor Coady (Wolves) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen) como defensas.

Bruno Fernandes, Fred (Manchester United), Éver Banega (Sevilla), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Taison (Shakhtar), Nicolo Barella, Marcelo Brozovic (Inter) y Fabian Frei (Basilea) de centrocampistas.

Romelu Lukaku, Lautaro Martínez (Inter), Marcus Rashford (Manchester United), Lucas Ocampos, Munir y Luuk de Jong (Sevilla) como delanteros.

Temas relacionados: ,
Volver arriba