SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Fútbol

Paralizada la mejora y ampliación del Bernabéu

El Real Madrid emitió este escueto comunicado sobre la medianoche del martes , que reproducimos íntegro, a cerca de la paralización judicial de las obras de mejora y ampliación del Santiago Bernabéu, después de la demanda interpuesta por un grupo ecologista. “COMUNICADO OFICIAL | 10/02/2015 El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado el […]


11 de febrero de 2015 - Sportyou

El Real Madrid emitió este escueto comunicado sobre la medianoche del martes , que reproducimos íntegro, a cerca de la paralización judicial de las obras de mejora y ampliación del Santiago Bernabéu, después de la demanda interpuesta por un grupo ecologista.

“COMUNICADO OFICIAL | 10/02/2015
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado el Acuerdo del 15 de noviembre de 2012, dictado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que aprobó la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid que afecta al estadio Santiago Bernabéu.

A raíz de esta sentencia, el Real Madrid C. F. trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en la subsanación de aquellos aspectos que sean necesarios para hacer viable el proyecto de reforma del estadio Santiago Bernabéu”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba