SPORTYOU

Archivo
13 de marzo de 2021 13/03/21

LaLiga Santander

Oblak: «Siempre son duros los partidos contra el Getafe»

El portero del Atleti cree que si el árbitro no ha pitado penalti de Dembélé a Maksimovic, es que no lo hubo


13 de marzo de 2021 - Sportyou

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, después de empatar (1-1) contra el Getafe CF, ante los micrófonos de la televisión con derechos, Movistar TV, comentó la jugada polémica en la que Dembélé derribó a Maksimovic delante del portero y que el árbitro ni tan siquiera se acercó a verlo en el monitor del VAR: «No sé quien le ha pegado al balón, pero si el árbitro no ha pitado penalti es que no lo habrá sido».

El portero del Atlético de Madrid no cree que al conseguir un punto contra los azulones hayan dado un paso atrás: «No existen los pasos atrás. Hemos jugado mucho para intentar ganar los tres puntos pero no hemos marcado y nos vamos a casa, eso sí, con un punto más y como siempre decimos vamos a seguir partido a partido».

La falta de puntería también fue tema de conversación en la entrevista y el juego del Getafe del que Oblak señala que son un equipo duro y diferente: «Hemos hecho cosas buenas. Contra el Getafe son partidos duros. Al final si no ganas no es suficiente. Juegan un fútbol duro, distinto al de otros y en esta temporada tienen más dificultades que en otros años pero contra el Getafe los partidos siempre son complicados».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba