Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

Europa League

Oblak se quita méritos

El guardameta esloveno volvió a dejar una actuación soberbia y fue decisivo en el gran empate que sacó el equipo rojiblanco de Londres


26 de abril de 2018 - Sportyou

Jan Oblak ha vuelto a ser el gran protagonista en el Atlético de Madrid. El portero esloveno ha sido clave en el valioso empate que el cuadro rojiblanco ha conseguido sacar de Londres, después de haber jugado con 10 durante 80 minutos. Estuvo muy seguro en el área y sacó varias paradas fantásticas, especialmente una fantástica mano a un cabezazo de Ramsey que hubiera significado el 2-1. 

Sin embargo, el ex del Benfica ha querido valorar el trabajo de todos sus compañeros: “Sí, han pasado muchas cosas hoy. Se nos complicaron las cosas en los primeros minutos, pero conseguimos marcar al final. Volvemos a Madrid con la cabeza alta y con un buen resultado”, aseguró.

“Son decisiones del árbitro”, aseguró sobre la expulsión de Vrasljko. “En el fútbol pasan cosas así,. Hay 90 minutos para jugar y trabajamos para conseguir un buen resultado. En el vestuario nos juntamos y salimos muy fuertes. Hoy era un partido que todos los que hemos jugado hemos dado nuestro máximo esfuerzo”, concluyó cuando se le cuestionó sobre su actuación individual.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba