SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Champions League

Oblak: «No se nos puede reprochar nada»

El portero rojiblanco confesó que deben estar más atentos desde el principio y que de dependen de ellos mismos para seguir en la Champions League


3 de noviembre de 2021 - Sportyou

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, fue el jugador que dio la cara en Anfield ante los micrófonos de MovistarTV en los que explico lo que pensaba el equipo que había perdido 2-0 frente al Liverpool en Anfield y que les complica la clasificación aunque es verdad que dependen de ellos mismos y que ganando al Mílan y al Porto se clasificarán para los octavos de la Champions League: «Las sensaciones son que no se nos puede reprochar nada porque hemos peleado lo indecible con 10 jugadores y dos goles fáciles y muy pronto».

El guardameta rojiblanco sí que dijo que «todo sigue abierto para nosotros y que dependemos de nuestro fútbol para seguir en la Champions. Tenemos que mejorar porque hoy nos han hecho dos goles demasiado fáciles. La verdad es que no sé que nos está pasando, pero seguro que cuando mejoremos atrás todo irá mejor. No sólo es culpa de la defensa, es culpa de todos».

Quiso Oblak hablar de la expulsión de Hermoso recordando también la de Griezmann en el estadio Metropolitano y las comparó con otras acciones que no terminaron con tarjeta roja: «Las expulsiones otra vez nos ha perjudicado. Es difícil hablar de esto porque son decisiones de los árbitros, pero otros días hay situaciones como la de Griezmann o la de Felipe y no les han expulsado como en Milán o en Porto, pero nosotros no podemos hacer nada. Es cosa de los árbitros».

Le han pedido algún mensaje a la afición del Atlético de Madrid después de la derrota en Anfield: «Hay días mejores y otros que son peores en los que las cosas no salen como deseamos. Esperemos que nos salgan mejor a partir de ahora ya que sólo dependemos de nosotros y tenemos que dar nuestra mejor versión frente al Milán y en Oporto ganando los dos partidos si es que queremos seguir en la Champions League».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba