SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

LaLiga Santander

Oblak: “El respeto no te lo da un brazalete, hay que ganárselo”

El portero asegura que los millones de una cláusula son sólo números si estás feliz donde estás como le sucede a él con el Atlético de Madrid


31 de julio de 2019 - Sportyou

Jan Oblak, portero y capitán del Atlético de Madrid ha querido desde los Estados Unidos, restarle tanta importancia a la goleada que le hicieron al Real Madrid. También habla de su capitanía, de su renovación y del futuro del equipo en la Champions League: “Más pronto que tarde este equipo ganará la Champions que no es una obsesión y es más un sueño que todos los atléticos queremos cumplir”.

Oblak en la entrevista concedida al diario Marca, quiso bajar un poco la euforia del 7-3 al Real Madrid: “Nadie esperaba un resultado así pero salimos con gran intensidad y se dio ese resultado pero lo más importante es que jugamos buen fútbol. Es sólo un partido amistoso. Ni es LaLiga ni es Champions pero es una buena línea a seguir con esta intensidad cuando lleguen los partidos de verdad”.

El portero quiso dejar claro las dudas que surgieron sobre su renovación: “Era extraño pero es la vida del jugador profesional. Se alargó todo muchísimo. Sé que el club, los jugadores, entrenadores, todos me respetan. Con el nuevo contrato se acabó la historia de estar en la prensa todas las semanas sobre este tema. Creo que todos hemos hecho un esfuerzo para llegar a un acuerdo que nos pone a todos felices. ¿La cláusula de 100 a 120 millones de euros? Las cláusulas son números en los contratos. Si la intención del jugador es seguir y del club que te quedes. Es un número que no cambia nada, da igual 1 millón que 200 millones. Lo más importante es que las dos partes estén contentas y sigan el mismo camino”.

Jan Oblak, finalmente quiso mostrar la felicidad que siente al ser uno de los nuevos capitanes del Atlético de Madrid: “Es bonito y es muy importante. Puedo estar orgulloso de ser uno de los capitanes del Atlético. Es una responsabilidad, pero yo siempre he aportado lo que tenía que aportar. Es algo en el brazo, pero en el vestuario el brazalete no te da el respeto. El respeto te lo tienes que ganar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba