SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2022 3/07/22

Supercopa de España

Oblak: «De nada sirve hablar aquí, hay que hacerlo en el campo»

Jan Oblak

El guardameta Atlético como el resto del equipo se van muy decepcionados porque soñaban y quería ganar la Supercopa de España


13 de enero de 2022 - Sportyou

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, no supo explicar lo que había sucedido en la segunda semifinal de la Supercopa de España que acababa de perder (2-1) frente al Athletic Club y que le deja fuera del primer título de la temporada: «Es difícil explicar lo que ha sucedido. Dos goles a balón parado y ya son muchos los que hemos encajado».

El portero del Atlético de Madrid fue contundente cuando ante las cámaras de Movistar Tv le preguntaron por la solución a los goles a balón parado que están encajando: «Es una pregunta que debemos resolver lo antes posible. Muchos de los goles que nos meten a balón parado son producto de nuestros propios fallos. Es un momento complicado porque hoy, nos han remontado dos veces y de balón parado. Tenemos que encontrar la respuesta porque de lo contrario será muy complicado todo hasta el final de temporada».

Oblak se ha querido expandir en la respuesta y en la posible solución de cara al futuro porque «no hemos hecho un partido bueno. El plan no era así y por eso estamos muy decepcionados, pero llegarán otros partidos y debemos mejorar lo antes posible y hacerlo con la cabeza levantada.

Ha insistido una y otra vez que les ha dolido mucho caer en la Supercopa ya que «es una competición muy bonita y cada derrota es dura y hoy lo es aún más porque queríamos ganar la Supercopa de España. Podemos hablar mucho aquí, pero las palabras no sirven porque hay que hacerlo en el campo».

Volver arriba