SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Oblak da positivo, pero podría jugar en Barcelona

El portero ya se encuentra aislado y gracias a la ventana FIFA y cumpliendo en tiempo el protocolo sanitario, podría jugar el 6 de febrero contra el FC Barcelona


25 de enero de 2022 - Sportyou

Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid tendrá que pasar por el protocolo Covid-19 antes de poder jugar de nuevo qué gracias al parón por la ventana FIFA, podría permitirle estar en el Camp Nou para el duelo FC Barcelona-Atlético de Madrid del domingo 6 de febrero de 2022 correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Jan Oblak ha dado positivo por coronavirus según ha informado este martes el club, que ha señalado que se encuentra ya «aislado»: «Nuestro jugador Jan Oblak ha resultado positivo por COVID-19. Nuestro portero permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

El portero esloveno, sin embargo, puede no perderse ningún partido de los rojiblancos, ya que LaLiga para este fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones de la CONMEBOL, la CONCACAF, la CAF, la OFC y la AFC.

Volver arriba