SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

Obi Mikel, sobre Hazard: “Es el futbolista más vago con el que he trabajado”

El futbolista nigeriano también se mojó en la elección del Balón de Oro: "Podría ganar Mané, pero Messi está a un nivel superior"


18 de noviembre de 2019 - Sportyou

John Obi Mikel, ex compañero de Eden Hazard en el Chelsea, hizo unas declaraciones sobre el futbolista belga a Bein Sports Turquía. “Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble” expresó sobre el actual jugador del Real Madrid.

También recalcó la calidad del futbolista belga, llegándole a comparar con uno de los dominadores del fútbol mundial: “Tiene un talento increíble. Quizás no es tan bueno como Leo Messi, pero hace lo que quiere con el balón en los pies”. Además, analizó la peculiar manera de entrenar del jugador del Real Madrid: “Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos”.

Obi Mikel, que se encuentra jugando en el Trabzonspor de la liga turca, no considero a Eden Hazard dentro de su once ideal. “Ni yo me he puesto en el once” declaró el africano, que además considero a Didier Drogba como mejor jugador africano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba