SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

SuperLiga China

Obi Mikel pasará el reconocimiento médico con Tianjin Teda

Obi Mikel

El centrocampista Obi Mikel se convertirá en nuevo jugador de Tianjin Teda si supera el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas, según informa ‘Daily Mail’. El jugador del Chelsea de 29 años no ha jugado un sólo partido de Premier League a las órdenes de Antonio Conte y saldrá en este […]


5 de enero de 2017 - Sportyou

Obi Mikel

El centrocampista Obi Mikel se convertirá en nuevo jugador de Tianjin Teda si supera el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas, según informa ‘Daily Mail’.

El jugador del Chelsea de 29 años no ha jugado un sólo partido de Premier League a las órdenes de Antonio Conte y saldrá en este mercado invernal. Aunque hace unos días se informaba del deseo del experimentado futbolista de seguir en Europa, la oferta desde la Superliga china será demasiado suculenta como para rechazarla. Aunque Marsella, Inter de Milán y Valencia están interesados, el equipo que entrena el portugués Jaime Pacheco es el mejor posicionado.

Tianjin Teda busca un centrocampista capaz de trabajar, organizar y liderar el juego del equipo y cree que el internacional nigeriano aportaría esas cualidades que echaron en falta la campaña pasada, cuando tuvieron que esperar a las últimas jornadas para confirmar la salvación.

Obi Mikel ha pasado 11 años en el Chelsea y su adiós se acerca. En el equipo compartirá vestuario con Fredy Montero, Diagné o Evouna. Según la publicación inglesa, Tianjin Teda le ha ofrecido un contrato de tres años.

Temas relacionados:
Volver arriba