SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

SuperLiga China

Obi Mikel, nuevo jugador de Tianjin Teda

John Obi Mikel

John Obi Mikel ya posa con la camiseta de Tianjin Teda después de haber pasado el reconocimiento médico con su nuevo equipo. El centrocampista, internacional con Nigeria, de 29 años, deja el Chelsea tras más de una década en el equipo de la Premier League para iniciar una nueva etapa en la Superliga china. El […]


6 de enero de 2017 - Sportyou

John Obi Mikel

John Obi Mikel ya posa con la camiseta de Tianjin Teda después de haber pasado el reconocimiento médico con su nuevo equipo. El centrocampista, internacional con Nigeria, de 29 años, deja el Chelsea tras más de una década en el equipo de la Premier League para iniciar una nueva etapa en la Superliga china.

El Chelsea, tras la venta de Ramires la campaña pasada y de Oscar hace apenas unos días, vende un nuevo jugador al campeonato chino y en este caso se desprende de un jugador que no entraba en los planes de Antonio Conte y que no había participado aún en la presente Premier League.

No obstante, Obi Mikel ha demostrado en los últimos meses estar en plena forma. Jugó un papel importante en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y de forma más reciente, en los encuentros clasificatorios hacia Rusia 2018, el mediocentro ha sido pieza fundamental de Nigeria.

Ahora será una de las nuevas estrellas en la Superliga y tomará las riendas del centro del campo de Tianjin Teda, que hace unas horas anunció la llegada de Nemanja Gudelj, quien también ocupa la medular.

Ahora el equipo cuenta con cinco extranjeros y uno de ellos deberá salir: Fredy Montero, Diagné o Evouna dejarán las filas de Tianjin Teda y todo hace indicar que uno de los delanteros africanos deberá preparar las maletas.

Temas relacionados:
Volver arriba